Kevin Feige confirma que habrá referencias a las series de Marvel en las películas

Kevin Feige

Desde los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel los fans hemos estado escuchando por parte de Kevin Feige que todo está conectado. Pero, si bien en las series de Marvel hemos visto referencias a las películas de Marvel Studios, nunca se ha dado el caso contrario.

Sin embargo, el señor Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que tarde o temprano llegarán esas referencias a las series:

Creo que es inevitable [que haya referencias] en algún punto según estamos planeando las películas en el tiempo y van haciendo las series. Es más fácil para ellos. Ellos son más ágiles y rápidos y producen las cosas más deprisa que nosotros, lo cual es una de las principales razones por las que se ven las repercusiones de El Soldado de Invierno y Ultrón en la serie. Yendo hacia adelante y según van haciendo más series y con un reparto con tan buenos actores como tienen – particularmente Daredevil – eso puede ocurrir. Mucho de esto es en el momento en el que empezamos a hacer una película y ellos están a mitad de temporada; pero para cuando salga la película ellos ya habrán acabado la segunda y estarán empezando la tercera. Acordar el tiempo en esto no es fácil.

Kevin Feige

Siguiendo el tema de las conexiones entre series y películas, muchos recordaréis como algunos personajes cinematográficos, como Nick Furia, Maria Hill o Lady Sif han aperecido en la serie de Agents Of S.H.I.E.L.D., pero nunca hemos visto a personajes de series pasearse por las películas. A raíz de esto, IGN pregunta si, por ejemplo, podremos ver al Kingpin de Vincent D’Onofrio pasearse por la película individual de Spiderman:

No lo sé, es probable. Eso, probablemente, sería lo que debiéramos hacer. Ese escenario en particular aun no ha llegado.