Marvel y Drew Goddard concibieron la serie de Daredevil como una película

Daredevil

A estas alturas nadie duda que la serie de Daredevil de Marvel y Netflix es asombrosa, pero muchos se preguntarán que por qué, en lugar de hacer una serie, Marvel no se animó a realizar una película del personaje.

En la continuación de su entrevista con IGN, el que iba a ser el showrunner original, Drew Goddard, ha hablado sobre los inicios de la creación de la serie:

Fui a Marvel y hablé con ellos sobre hacer una película hace unos años, mucho después de la película de [Ben] Affleck. Pero de lo que nos dimos cuenta es que no queríamos que la película costara $200 millones. La cosa sobre Matt Murdock es que no está salvando al mundo. Solo está manteniendo su zona limpia. Así que sería un error tener naves espaciales chocando en mitad de la ciudad. Debido a eso, Marvel no está dispuesta a hacer películas de $25 millones. Ellos van a lo grande, como debe ser.

 

Parecía que tendríamos más libertad si lo hacíamos para la pequeña pantalla y podríamos hacerlo más adulto. Mira, si cogemos la serie de Netflix y la llevamos al cine, sería catalogada como R [para mayores de edad]. Y además budismo explorar mejor al personaje. Sentía que Netflix era la mejor casa posible para ello, de otra forma acabaríamos con una versión aguada.
Daredevil