Todas las noticias del Universo Marvel

Drew Goddard habla sobre la película de los Seis Siniestros

Drew Goddard se desvinculó de la serie de Netflix y Marvel de Daredevil para coger el proyecto de Sony sobre la película de Los Seis Siniestro ambienta en el universo de The Amazing Spider-Man.

Sin embargo, después del acuerdo entre Sony y Marvel Studios, el proyecto de Goddard quedó en agua de borrajas. Ahora, el guionista y director ha hablado con IGN sobre sus sentimientos después de perder ese sueño:

Para mi, la parte especial es hacerlo. Después ya viene la parte de los negocios. Como, quiero que la gente vea estas cosas, pero ya está hecho. Y con los Siniestros, ya sabes que adoro ese guión, fue muy divertido. Adoro al artista con el que estuve trabajando. Me encantaría hacer la película algún día ¿Pero y si no lo hacemos? Al menos tuve la oportunidad de escribirla. Aun puedo hacerlo. Y no puedes quitarme eso.

Seis Siniestros

Aunque Goddard se niega a revelar cuales iban a ser los seis villanos de la película, sí que explica que la última escena de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, en la que Spidey se enfrenta a Rhino con un final abierto, no tenía impacto en su película.

Tenía claro que quería que esta película se mantuviera por sí misma. Sentía que, en general, estaba cansado de esa películas que se acaban volviendo un puzzle que la gente tiene que resolver. Es como, no, simplemente diviértete.

Estas declaraciones evidencian una vez más la falta de dirección que tenía Sony con la nueva franquicia.

Posteriormente, la conversación derivó en la dinámica de la película, en la que no tendríamos 2 horas del trepamuros enfrentándose a los seis villanos sin parar.

Cuando estás haciendo una película de superhéroes sencilla, no necesitas muchos villanos. El foco es un solo tío. Creo que con los Siniestros es distinto. Para mi es menos sobre muchos villanos y más sobre muchos antagonistas y lo que les distingue. Nunca vas a decir que Los Doce del Patíbulo tienen demasiados personajes. Son todos villanos, o al menos puedes argumentar eso. Pero son protagonistas. El truco con los Siniestros es que estaba haciendo a todos los protagonistas y no era tanto un 6 contra 1 sino que lo llevaba de forma diferente. Esa era la idea