Sebastian Stan quiere ser el siguiente Capitán América del cine

Bucky en Capitán América: El Soldado de Invierno

Parece ser que la Comic Con de Salt Lake nos está dejando muchos comentarios curiosos. Si primero habló Chris Evans (Steve Rogers) y luego Anthony Mackie (Sam Wilson), ahora es Sebastian Stan (Bucky Barnes) quien toma la palabra para hablar sobre el Capitán América.

Mientras que Anthony Mackie dijo no querer ver ni al Halcón ni a Bucky como próximo Capi, cuando a Sebastian Stan le preguntaron que a quién ve mejor como próximo Capitán América, el actor lo tuvo claro:

A mi. Diré esto: estoy seguro de que les gusta pasarme un queso por la nariz constantemente. Están como, “Oh sí, ahí es cuando coges el escudo”, y yo estoy como, “Sí, he oído eso antes. Ahí está de nuevo”. Pero no lo se. Si puedo decir algo, si alguien puede hacer algo al respecto, algo para que pase, sois vosotros.

Desde luego hay gente que quisiera ver a Bucky coger el legado del Capitán América, pero la gran mayoría de los fans consideran que no hay motivos para que Chris Evans no siga encarnando al super-soldado mucho más tiempo. Consciente de esto, Stan tampoco tiene problemas con seguir interpretando al Soldado de Invierno gracias a lo fascinante que le resulta la historia del personaje:

Todo lo relacionado con su infancia es inspirador. No sabía que tenía una hermana que acaba yendo a un orfanato y luego muere de Alzheimer. El hecho de toda esta historia con su padre, todos esas cosas fueron muy reales para mi y me ayudaron mucho para crear a este personaje. El hecho de que esto acabe siendo el motivo por el que sea usado por Hydra y los rusos y demás, porque viene de un pasado muy problemático.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Después de las recientes declaraciones de Anthony Mackie y ahora las de Sebastian Stan, ¿queréis a alguno de sus personajes como próximo Capitán América del cine o preferís que siga siendo el Steve Rogers de Chris Evans?