Chris Evans explica el conflicto entre el Capitán América e Iron Man en Captain America: Civil War

Captain America: Civil War
Chris Evans habla sobre la próxima película de Marvel Studios en la Salt Lake Comic Con. Cuando le preguntaron qué es lo que crea el conflicto entre el Capitán América e Iron Man, Evans explica las posiciones de ambos superhéroes, habla de los Acuerdos y por qué ambos están en lo correcto.
Mientras esperamos al primer Teaser Tráiler de Captain America: Civil War parece que los actores siguen siendo una de nuestras mejores fuentes de información para saber en qué se va a diferenciar la película del cómic, según los comentarios de Evans está claro que la parte importante que era el conflicto entre Steve y Tony se va a mantener como toca, tal como esperábamos.
Os dejamos sus comentarios a continuación:
Captain America: Civil War
Tony realmente cree que deberíamos firmar estos Acuerdos y responder ante alguien, mientras que Steve, que siempre ha sido un hombre parte del sistema y siempre ha sido un soldado, en realidad ya no se fía. Tras lo que pasó en Capitán América: El Soldado de Invierno, creo que piensa que las cosas estarán más seguras si él sigue al mando. Y estos son preocupaciones comprensibles, pero es duro, porque incluso leyendo el guión, piensas que Tony está en lo correcto y, que para poder realizar el trabajo de los Vengadores necesitas rendirte al resto de miembros del equipo. No puede ser que depende todo de una persona diciendo esto está mal o esto está bien.
Pero Steve tiene sus razones, desde luego legítimas, y es un buen hombre con un gran compás moral, probablemente el más limpio. Es bastante complicado. Es lo que hace la historia tan interesante mientras la rodábamos, y esperamos que es una de las cosas que haga la película grande: que nadie está en lo correcto, y nadie está equivocado. No hay un villano claro aquí, los dos tenemos un punto de vista razonable, lo que ocurre en muchas discusiones de la vida diaria y la política.