Anthony Mackie no quiere que el Halcón o Bucky se conviertan en el Capitán América

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Como ya os dijimos, Chris Evans ha acudido a la Comic Con de Salt Lake durante este fin de semana. Pero el actor no fue solo, sino que fue acompañado, como buen Capi, de su camarada Anthony Mackie, el Halcón (Falcon).

Durante su asistencia a la Comic Con, Mackie opinó sobre que le parecería que, o bien su personaje, o bien Bucky, tomaran el manto del Capitán América en el cine, tal y como sucede en los cómics:

No creo que necesitemos un nuevo Capi. No creo que el Capi necesita cambiar. Creo que Sebastian Stan (Bucky) sería un gran Capi, pero entonces nos quedaríamos sin Bucky. Creo que yo sería un gran Capi, pero entonces nos quedaríamos sin el Halcón.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Además, Mackie también sacó a relucir su habitual sentido del humor al hablar sobre su pequeña aparición en la película de Ant-Man, donde el Hombre Hormiga y el Halcón tenían un pequeño enfrentamiento:

No se cómo lo haréis en Utah, pero cuando veo a dos personas peleándose  y uno mete más puñetazos que el otro tío, ese tío gana la pelea… ¡Y yo le pegué más!

A continuación os dejamos también un vídeo de una hora con todo el panel de Chris Evans en la Comic Con de Salt Lake:

Salt Lake Comic Con 2015 FULL Chris Evans panel

Mucho se ha especulado sobre el destino del Capitán América después de su tercera entrega, pues como sabéis, el Capi muere al final del arco de Civil War en los cómics. Es entonces cuando Bucky coge el escudo y sustituye a Rogers como el nuevo Capitán América. Y esto no deja de ser algo que es muy posible que veamos también en pantalla y sobre lo que se ha comentado mucho.

En cambio, parece más complicado que veamos al Halcón cinematográfico recogiendo ese legado. Aunque actualmente el Capitán América de los cómics es Sam Wilson, antiguo Halcón, parece muy precipitado poner a este personaje semejante carga en el cine.

Fuente | The Salt Lake Tribune