Primer vistazo a Mike Colter en el set de Luke Cage

Marvel's Luke Cage

Gracias a la página Getty Images no llegan unas cuantas fotos del actor Mike Colter durante el recién empezado rodaje de la serie Marvel’s Luke Cage.

Las fotos no nos dicen mucho, más allá de que podamos ver a Colter metido en el papel en la serie después de haberlo visto en Marvel’s Jessica Jones. Sin embargo, parece que el actor ha ganado musculatura entre una serie y otra, para ahora parecerse aun más, si cabe, al Luke Cage de los cómics.

Os dejamos las fotos a continuación.

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cageprotagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.