Wesley Snipes habla de Blade y su relación con Marvel

Wesley Snipes alude que Blade podría ser la nueva adición del Universo Cinematográfico de Marvel, dice que aún está en forma suficiente como para hacer del personaje.

Recordemos que Snipes hizo del cazavampiros en la trilogía de películas del 1998 hasta el 2004. Siendo las dos primeras películas éxitos tanto de taquilla como de crítica y acogida.

El Hollywood Reporter ha hablado recientemente con Snipes acerca de volver a interpretar al personaje en el nuevo status quo del UCM, os dejamos los comentarios a continuación:

Wesley Snipes Blade

Siempre está la posibilidad. Está en las manos de Marvel ahora mismo. Están controlando el ritmo y la fluidez del proyecto. Las conversaciones han ido bien. Ellos ven el valor del proyecto, al igual que nosotros.

Aún estoy en forma para el papel, pero ya veremos cómo va. No sé realmente lo que va a pasar.

En cuanto a añadir al personaje a Los Vengadores, sería interesante. Quiere decir, eso pasa en los cómics. Sería interesante ver cómo encaja él en el rompecabezas. Va a morder a alguien, no sé a quien pero seguro que muerde a alguien. (Bromea)

Marvel sigue negándose a hacer cualquier comentario al respecto, pero hace ya tiempo que se habla de un proyecto que incluiría a Snipes como el padre / Mentor de la nueva Blade que sería su hija Fallon Grey. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Fuente: The Hollywood Reporter