La película de los Seis Siniestros habría incluido a Spiderman y aún podría hacerse con Marvel Studios

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Muchos pensaron que la película de Los Seis Siniestros que Drew Goddard estaba preparando para SONY iba a estar protagonizada por los supervillanos, sin embargo parece ser que Spiderman iba a tener un papel importante en ella también.

Cuando se anunció que Spiderman iba a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, a nadie le importó un pimiento que Los Seis Siniestros y Veneno fueran canceladas. No obstante, es posible que perdiéramos la oportunidad de ver algo único y muy especial que iba a ser dirigido por Drew Goddard.

Os dejamos sus comentarios al respecto a continuación:

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Mi visión de la película era de una historia cerrada, para que no hubiera que preocuparse sobre la continuidad. Era sólo “Agarramos a Peter, lo ponemos en una aventura, y luego lo ponemos de vuelta a su vida diaria”. Intencionadamente quería una película en la que no tuviera que preocuparme de la mitología y continuidad de la saga. Una película que pudiera mantenerse separada del resto por sí sola. O sea que los buenas noticias son, sabes, encaja perfectamente con el plan de cualquier universo en marcha. Lo único que hay que hay que hacer ahora es esperar un par de años a ver qué pasa.

La parte complicada de todo esto, es que me encanta la situación actual. Tengo ganas de ver a Spiderman en las demás películas de Marvel, creo que es brillante. La decisión me pareció acertada porque como fan es lo que hubiese querido, y es lo que quiero. O sea, ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Esto es Hollywood, tienes que pensar en el mañana.

Lo importante a tener en cuenta aquí es que el guión de Goddard que encantaba a SONY y presuntamente a Marvel Studios, sigue siendo compatible con el UCM, habrá que esperar a que Spidey se haga un poco más mayor en dos o tres años, y al igual podemos ver a Los Seis Siniestros en el UCM. ¿Opiniones?

Fuente: io9