Paul Bettany habla de la omnipotencia y la inocencia de La Visión en Captain America: Civil War

Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

El actor británico Paul Bettany, que puso la voz de Jarvis en el UCM hasta que fue ascendido a Vengador cuando pasó a interpretar La Visión, ha hablado recientemente de su experiencia durante el rodaje de Captain America: Civil War.

Si algo se puede decir de La Visión, es que su poder es tan increíble como peligroso, por lo que nadie duda que su papel en la próxima película de Marvel Studios podría ser crucial según cómo decida afrontar los problemas entre los dos bandos de superhéroes.

Os dejamos los comentarios de Paul Bettany a continuación:

Visión en Vengadores: La Era de Ultrón

¡Fue un montón de trabajo! (Bromea) Pero todos nos lo pasamos mejor. Sabes, hubo más chistes improvisados entre Robert Downey Jr. y yo, y entre Chris Evans y yo, desde luego fue una atmósfera con menos estrés en el set, fue genial.

Mentiría sino dijera que nos lo pasamos muy bien. Y más nos vale pasárnoslo bien, que para eso nos pagan un montón, por hacer algo que nos gusta y que es creativo y divertido. Además tuve la suerte de nacer en cámara, ¡nunca volverá a ocurrirme eso!

Para el rodaje de Captain America: Civil War me dieron un montón de cómics para leer. Yo estaba mirando por mí mismo que sería útil que aprendiera, así que aproveché la oportunidad. La Visión es omnipotente y al mismo tiempo increíblemente inocente. Y experimentar el mundo y su lugar en él al mismo tiempo. ¿Será una fuerza del mal o del bien? Fue muy interesante, muy divertido de interpretar, porque es peligroso, no sabes hacia dónde va a inclinarse. Y continuamos con esa faceta del personaje en la nueva película.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente: CBM