Sean Gunn emocionado de volver a interpretar sus múltiples papeles en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sean Gunn

Mientras James Gunn, el director de la secuela de la ópera espacial de Marvel Studios hace pocos días que está en Atlanta, Georgia preparándose para iniciar la producción, su hermano Sean Gunn habla con The Nerdist sobre volver a participar en la saga.

Sean hizo de Kraglin, uno de los tenientes y colegas de Yondu (Michael Rooker), pero también hacía de otros personajes como Mapache Cohete (Rockey Racoon) durante el rodaje, cosa que no sólo ayudaba al resto de actores a interactuar con el personaje virtual, sino que era además una gran ayuda para el equipo de pos-producción. Parece que lo seguirá haciendo en la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Os dejamos sus comentarios a continuación:

Sean Gunn

Estoy muy orgulloso de decir que voy a volver como Kraglin, el mejor amigo de Yondu y uno de los Saqueadores (Ravagers). Estoy muy emocionado con la película. Hice de Cohete (Rocket) en set también, y de otros personajes como Thanos y un guardia de los Sakaaran. Esencialmente ayudé a los actores, dándoles interpretaciones con las que trabajar y ayudar al equipo de efectos especiales dándoles referencias para trabajar más fácilmente. Desde luego haré más de eso en la secuela.

Además por si alguno aún no lo sabe, Sean también contribuyó con una línea de diálogo improvisada de la que está muy orgulloso:

Improvisé la frase esa de “Aquí estamos, un montón de idiotas en círculo” de la que estoy muy orgulloso aunque fue la única vez que improvisé, o sea que me encanta que a la gente le gustara tanto.

Fuente: CBM