Todas las noticias del Universo Marvel

Sebastian Stan habla sobre el pasado, presente y futuro del Soldado de Invierno

Sebastian Stan continúa promocionando The Martian, pero es inevitable que no surjan preguntas sobre Captain America: Civil War, donde repetirá como el Soldado de Invierno.

Aunque obviamente el actor no revela demasiado sobre lo que podemos esperar de la película, sí que dice algunas cosas interesantes sobre su pasado, presente y futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando Uproxx le preguntó sobre si conocía el plan para Bucky desde el primer día, el actor dijo:

RISE en Capitán América: El Soldado de Invierno

Fue mucho más que eso. Ya sabes, estaba en una oficina con Kevin Feige en cierto momento y recuerdo que me estaban educando. Yo no sabía nada. No crecía con cómics. No sabía nada sobre ello. Así que me estaban educando diciéndome, ‘Esto es lo que ocurre con Bucky, se convierte en el Soldado de Invierno’. Y yo unía puntos en mi cabeza y decía, ‘Vale, es genial, ¿pero me estáis hablando como si yo tuviese el papel de ese Soldado de Invierno? ¿Me estáis diciendo que debería estar emocionado?’. Y a principios de este año, cuando Kevin vino al set de Civil War, le pregunté, ‘¿Cómo te sientes al venir a este set y ver a esta gente?’. Y me dijo con rectitud, ‘Sí, estuvimos hablando sobre ello, pero la verdad es que no sabíamos si íbamos a poder hacerlo’. En realidad no sabían si iban a poder llegar a Civil War. Ni siquiera sabían si iban a poder hacer El Soldado de Invierno.