Todas las noticias del Universo Marvel

Rumor sobre el tiempo que llevaría existiendo Spiderman cuando debute en Captain America: Civil War

Heroic Hollywood vuelve con un interesante rumor referente a la película Captain America: Civil War, y más concretamente a la presencia de Spiderman en la tercera entrega de la franquicia del Capi.

El rumor, que podréis leer después del salto, habla sobre el tiempo que Peter Parker llevaría siendo Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando debute en el filme de los hermanos Russo.

Aviso de spoiler.

Logo de Captain America: Civil War

Según el rumor, Parker habría estado luchando contra el crimen como Spiderman durante un año cuando tengan lugar los eventos de Captain America: Civil War, aunque solo sería conocido públicamente como una leyenda urbana.

Para la película individual de Spiderman, que se estrenará en 2017, Peter llevaría ya dos años siendo Spidey.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).