Kate Mara bromea con el fracaso de Cuatro Fantásticos

Sue Storm en Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos ha sido todo un fiasco tanto en taquilla como ante la crítica, y eso es algo que ni siquiera el reparto de la película puede negar.

De hecho, no lo niegan, tal y como demuestra Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible) en una entrevista reciente para Entertainment Tonight, donde bromea sobre el fracaso del filme de Josh Trank.

Fue el mayor éxito. Solo quiero ponerlo ahí.

Cuando otro de los entrevistados, Sebastian Stan, afirmó que aún no había visto la nueva película de la Primera Familia de Marvel, Mara añadió:

Ni tampoco el resto del mundo.

Cuatro Fantásticos

La actriz también confirmó que no ha visto ni la versión final ni la supuestamente mejor versión de Josh Trank, y sus comentarios al final de la entrevista fueron particularmente reveladores (refiriéndose a The Martian).

Ciertamente he sido parte de películas con las que la gente no se ha emocionado demasiado. Así que es bueno estar en algo que gusta a la gente, algo en lo que te guste trabajar.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.