Todas las noticias del Universo Marvel

Primeras imágenes del rodaje de Marvel’s Luke Cage

La gente de Coming Soon ha publicado lo que son las primeras fotos del rodaje de la serie de televisión Marvel’s Luke Cage, la tercera serie de Marvel para Netflix.

Tras la confirmación de que la actriz Alfre Woodard interpretará a Mariah Dillard en la serie, tanto ella como el actor Mahershala Ali, que interpreta a su primo y rival de Cage Cornell “Cottonmouth” Stokes, han sido vistos en el set de rodaje en Nueva York.

Además, la cuenta oficial de Twitter de la serie ya ha empezado a promocionar la serie publicando imágenes e insinuaciones referentes a Harlem, el barrio de Nueva York donde transcurre todo.

Luke Cage

View post on imgur.com

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.