Todas las noticias del Universo Marvel

Anuncian oficialmente a Alfre Woodard como Mariah Dillard en Marvel’s Luke Cage

Marvel ha revelado de forma oficial que la actriz Alfre Woodard (12 Años de Exclavitud) se ha unido al reparto de la serie de televisión Marvel’s Luke Cage. Durante su carrera, la actriz ha ganado cuatro Emmys, un Globo de Oro e incluso ha sido nominada a un Oscar, por lo que su incorporación a la serie es todo un logro.

Woodard interpretará a Mariah Dillard, un personaje descrito como una política local de Harlem (y prima de Cornell “Cottonmouth” Stokes) que busca empezar una nueva era de cambio en las calles en las que creció. Su vida personal y profesional se agitarán con la presencia del nuevo héroe de Harlem, Luke Cage, así como por los nefastos actos de su primo.

En palabras de Jeph Loeb, productor ejecutivo y Jefe de Marvel Television:

Alfre tiene una presencia increíble, única e intimidante en pantalla que hace que sea perfecta como una líder de la comunidad de Harlem. No podríamos estar más emocionados por que una actriz tan celebrada y talentosa como Alfre haya decidido unirse a nosotros en esta aventura.

Alfre Woodard

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.