Se proyectará material de Captain America: Civil War en la AsiaPop Comic-Con Manila este fin de semana

Logo de Captain America: Civil War

Según la CNN, la AsiaPop Comic Con Manila (Filipinas) proyectará este fin de semana escenas de la esperada película Captain America: Civil War, más concretamente este sábado 19 de septiembre.

Además, la proyección irá seguida de un panel en el que estará presente el actor inglés Paul Bettany, que repetirá su papel de Visión.

En palabras de Rita Magnus, manager general de Universal Events and Entertainment, que se encarga de organizar la AsiaPop Comic Con.

Queríamos traer a alguien del reparto de los Vengadores. Queríamos a alguien grande en la película Civil War, y la Visión es un personaje realmente grande.

Se apunta que el material que se mostrará de la película será un tráiler que se mostrará por primera vez en la zona de Asia-Pacífico, lo que podría implicar que no será el mismo material de la D23 Expo del mes pasado. De hecho, hasta podría ser el primer tráiler oficial, que llegaría al resto del mundo en las próximas semanas.

Logo de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).