Se confirman planes de cruzar a Masacre y Gambito con los X-Men

Deadpool

Ya ha habido rumores en el pasado, pero gracias a declaraciones del productor y guionista Simon Kinberg en una entrevista para MTV News durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, parece que se confirma que 20th Century Fox planea cruzar las franquicias de Masacre y Gambito con la de los X-Men.

Kinberg habló sobre el cada vez mayor universo X-Men y confirmó que el estudio busca polinizar personajes de spin-offs como Gambito Deadpool.

Habrá interacción entre diferentes personajes en diferentes películas. La idea es que hemos reiniciado de algún modo la línea temporal después de Días del Futuro Pasado, si no borrado, ciertamente permitiendo el cambio de X1, 2 y 3, todo desde Días del Futuro Pasado en adelante, 1973, todo lo que establezcamos ahora será el canon. Así que la película de Gambito, la película de Masacre, existirán en un mundo que conoce todo lo que pasó en Días del Futuro Pasado y posteriormente. Eso no significa que siempre vaya a haber interacción entre esos personajes, obviamente, y no es que cada película vaya a tener a todos los personajes, pero todos tienen que existir dentro de las mismas reglas.

Deadpool

Cuando le preguntaron sobre cómo seguir la pista de los planes de todos estos personajes, Kinberg respondió:

Lo tengo en mi ordenador, y ahora también lo tengo tatuado en mi cerebro. Nada externo, así que si soy golpeado en la cabeza, nadie puede leerlo. Está literalmente detrás de mis párpados. Pero sí, tenemos un sentido claro de las direcciones que queremos que tomen y, al menos en mi cabeza, cómo podríamos empezar a cruzar esos personajes que tienen películas propias.