Todas las noticias del Universo Marvel

Paul Bettany sugiere que Jason Statham necesita un doble de interpretación

El pasado mes de junio, el actor Jason Statham, del que se dijo que era candidato a interpretar a Bullseye en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil, desacreditó a las películas de superhéroes basándose en su especialidad en el cine de acción a la antigua usanza.

Diciendo que podría coger a su abuela y ponerle una capa para que actuase delante de una pantalla verde, y después teniendo dobles para hacer todas las escenas de acción, básicamente Statham vino a decir que cualquiera podría hacerlo.

Ayer, durante su visita al programa de televisión de Conan O’Brien, el actor Paul Bettany (Visión en Vengadores: La Era de Ultrón) hizo referencia a los comentarios de Statham.

Paul Bettany será la Visión

Es brillante en lo que hace, yo no podría hacerlo. Intento hacer las máximas escenas de acción posibles, pero hay veces que es demasiado peligroso o demasiado complicado. Pero si hay una escena realmente complicada con algún diálogo muy complicado, quizás uno debería considerar contratar a un doble de interpretación para Jason Statham.