Josh Brolin habla sobre la responsabilidad de ser Thanos

Josh Brolin

A día de hoy, lo único que sabemos sobre cuándo y cómo veremos a Thanos de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel, es que será el villano principal de Avengers: Infinity War. ¿Pero le veremos antes?

Hablando con Collider para promocionar su nueva película, Sicario, el actor Josh Brolin cuenta como al principio dudó si aceptar un papel que requiere de muchos efectos especiales para cobrar vida.

Es el tipo de personaje donde le vemos contra todos los Vengadores, algo que es fantástico por sí mismo, pero hacerlo es un tipo muy diferente de interpretación. Así que al principio estaba un poco nervioso.

Josh Brolin

Obviamente, el actor no pudo revelar demasiado sobre qué podemos esperar del personaje, pero sí afirmó comprender las responsabilidades que vienen con aceptar el papel de un villano que significa tanto para tantos.

No fue hasta que estuve haciendo esta película, Sicario, que entré en una tienda de cómics en Albuquerque y vi a un tipo que me reconoció como Thanos, que básicamente tuvo un impacto menor, y tuve miedo porque su reacción fue muy severa. Más severa que cualquier reacción que haya visto antes con cualquier actor o alguien reconocible, y me di cuenta de que Thanos era su vida. Thanos era su salvador. Era todo para él. Es como si se levantase por la mañana consumido y comiese esas palabras en esos cómics. Así que significa mucho. Acepto la responsabilidad y lo hago con mucho cuidado.