[Análisis] ZBOX de septiembre de Zavvi.es – “Renegados”

ZBOX Renegades

Como se indica en la propia web, la ZBOX es la caja misteriosa del portal de entretenimiento Zavvi.es. Una caja diferente cada mes con una temática distinta: superhéroes, policías, zombis e incluso retro son algunos de los temas que sus fans han podido disfrutar hasta el momento. En el contenido de la caja se pueden encontrar camisetas, figuras Pop! Vinyl, chapas, cómics y otras cosas, todo ello rodeado de un factor sorpresa que te mantiene el vilo hasta que la caja llega a tu casa.

Este mes de septiembre hemos probado la ZBOX en Espacio Marvelita, una caja titulada Renegados que, básicamente, gira en torno a la temática de los que podemos considerar como antihéroes, esos personajes que se adentran en el lado oscuro con fines moralmente aceptables, o aquellos que directamente se pueden considerar como villanos pero que tienen un gran carisma.

La caja, de aspecto elegante por fuera y con dibujos de Masacre y Harley Quinn en tonos verdes en el interior, contiene una gran cantidad de objetos que, en mayor o menor medida, harán las delicias de todos los fans del mundo geek.

ZBOX Renegades

Para comenzar, me gustaría destacar los que para un servidor son los tres elementos estrella de la caja:

Por un lado tenemos un genial peluche de Masacre fabricado por Funko, un estupendo muñeco esponjoso y blandito que representa fielmente al Mercenario Bocazas de los cómics. Es tan adorable que ya ocupa un lugar privilegiado en el salón de mi casa.

Por otro lado, tenemos unos útiles calienta manos de Breaking Bad, unos discos con un líquido azul que, al doblar una placa interior, se solidifica y se calienta hasta casi 100 grados, recordando además a la ya mítica meta-anfetamina azul de la premiada serie de televisión. Muy útiles y además reutilizables con tan solo hervirlos en agua. Adiós a las manos frías en invierno.

En tercer lugar, tenemos una fantástica taza oficial perteneciente a la línea Bombshells de DC Comics, protagonizada por Harley Quinn, ideal para los desayunos de cada mañana o esos tés/cafés de media tarde.

En cuanto al resto de contenido, pasamos a objetos menores cuyo valor ya depende de lo fan que se sea de la franquicia en la que se basan. Comienzo por destacar un tarjetero oficial de DC Comics exclusivo de la caja ZBOX, protagonizado por el Capitán Frío, y que ya sirve en mi vida diaria para guardar el abono de transporte. A él se unen un colgante de la franquicia de videojuegos Rogue Trooper, cuyo desconocimiento provocó que en mi caso fuese quizás el elemento de menor calado, y un caramelo sabor regaliz.

Como último elemento importante de la caja, se incluye un cómic de IDW, más concretamente Drive Nº 1 de Michael Benedetto y Antonio Fuso. La edición del cómic es la versión original estadounidense recientemente publicada, y por tanto en inglés, y cuenta con la particularidad de que tiene una portada alternativa exclusiva para la ZBOX, ideal para coleccionistas.

ZBOX Renegades

Cerramos el repaso a la ZBOX con la revista oficial, que aunque llega en inglés contiene bastante material interesante. Así, en ella tenemos un repaso al contenido de la caja, un análisis de la película Escuadrón Suicida o una sección de cócteles, entre otras cosas.

En definitiva, un contenido que merece ampliamente la pena con respecto a su precio, y que jugando con el factor sorpresa y el elemento temático, prácticamente nunca dejará insatisfecho a su receptor.

Puedes suscribirte al envío mensual de la ZBOX o bien adquirirla un mes concreto por 28€ en Zavvi.es.