Drew Goddard confirma que está involucrado en la 2ª temporada de Daredevil

Daredevil

A pesar de haber tenido mala suerte con películas basadas en Marvel, ya vimos que Drew Goddard confía en que su camino y el de Marvel Studios se vuelvan a cruzar.

Pues bien, dicho y hecho. Según ha confirmado para Collider, Goddard ha estado involucrado en el proceso de desarrollo de la segunda temporada de Daredevil, una serie de la que casi fue showrunner.

Me encanta Marvel, aún trabajo con ellos. Estuve en la sala de guionistas de la segunda temporada hace un par de semanas, está en marcha. Creo que esto ha sido interpretado con cierto tipo de animosidad, pero nunca ha sido el caso. Saben que me encantan sus propiedades, han sido muy buenos conmigo, vamos a seguir intentando encontrar algo que encaje bien.

Daredevil

Ahora bien, ¿hasta qué punto ha estado involucrado en la serie?

Mi trabajo es maravilloso, mis amigos lo están dirigiendo, Marco Ramírez y Doug Petrie, y cuando digo, ‘Chicos, ¿qué necesitáis?’. Ellos dicen, ‘Entra, hablemos’. Así es como funciona, aún soy productor ejecutivo. Aparezco y hablamos sobre Matt Murdock y digo, ‘¿Necesitáis más ayuda?’, y ellos dicen, ‘No’, y entonces yo me voy (risas). Siempre estoy allí cuando quieren hablar sobre ello, porque de todos modos esto es lo que hago en mi tiempo libre, sentarme y hablar sobre Daredevil. Así que si cuenta como trabajo, siempre estoy listo para hacerlo.