Kate Mara habla del rodaje y revela que aún no ha visto Cuatro Fantásticos

Sue Storm en Cuatro Fantásticos

Hablando para The Times (vía nzherald), la actriz Kate Mara (que da vida a Sue Storm / Mujer Invisible), ha reflejado su experiencia trabajando en la película Cuatro Fantásticos.

Aunque la película ha sido un rotundo fracaso, y se ha hablado mucho de ella debido a los rumores sobre el comportamiento del director Josh Trank y las imposiciones de Fox, las palabras de Mara no se centran únicamente en los puntos negativos del rodaje.

La actriz comenzó admitiendo que aún no había visto al película, revelando que la gran cantidad de reseñas negativas le ha hecho un poco reticente a hacerlo. También definió la respuesta de Josh Trank ante la película como muy decepcionante cuando le preguntaron por la polémica publicación del director en Twitter.

 

A pesar de esto, Mara insistió en que lo pasó bien trabajando en la película.

Fue un rodaje complicado, pero ya sabes, cuando sabes que estás rodando una película que no va a ser lo que quieres que sea (¿errata?). Este no fue el caso.

La actriz también afirmó que los actores se cubrieron las espaldas los unos a los otros durante el rodaje, destacando qué es lo que más le podría fastidiar del fracaso de la película.

Eso hace que esté más disgustada porque no tenemos ni idea de si alguna vez podremos hacer otra.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.