Josh Brolin dice que aceptó el papel de Thanos casi inmediatamente

Josh Brolin

En una entrevista reciente para ComingSoon.net con motivo de la promoción de su nueva película, SicarioJosh Brolin ha hablado sobre su papel de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para comenzar, Brolin recela que aceptó el papel de forma casi inmediata cuando se lo ofrecieron. Sin embargo, cuando le preguntaron si le dijeron en qué películas iba a estar, el actor respondió:

No lo sé. Lo sé pero no lo sé. Pero creo que va a ser bastante pronto. Y sé que va a ser… bueno. Estoy muy muy complacido con toda la trayectoria y todas las posibilidades. He hablando con Kevin Feige sobre ello, y con Louis D’Esposito, y es bueno.

Tras esto, Brolin explicó por qué está feliz con que el papel del Titán Loco sea todo lo contrario a cualquier cosa que haya hecho nunca.

Yo estaba en Inglaterra y estaba haciendo Everest durante el proceso de tomar la decisión de interpretar a Thanos. Y suficientemente extraño, porque siempre me sorprendo por lo que decido hacer de inmediato y que es algo a lo que dirías que no a posteriori, Thanos fue casi inmediato. Eché un vistazo a un cómic que me enviaron y pensé, ‘Dios, esto es increíble’.

Josh Brolin

Durante una entrevista aparte con MTV News en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor reiteró que decidir interpretar a Thanos fue una decisión muy fácil.

Me he convertido en un tipo que puede decir, ‘Me han ofrecido un papel y he dicho que no’, que es algo que no es muy habitual hoy en día. Pero Everest fue una, Thanos fue la otra. Rechacé muchas de esas cosas o grandes películas e inmediatamente me enviaron un cómic enorme con material del productor ejecutivo Louis D’Esposito porque no estaba demasiado familiarizado. Estaba en Inglaterra haciendo Everest, estaba a mitad del cómic y dije, ‘Estoy completamente dentro’.

Finalmente, Brolin habló brevemente de su interpretación del Titán Loco en Guardianes de la Galaxia, que fue con traje de captura de movimientos, y que pare él fue algo muy de los nervios, pero emocionante.