Fox ya le está dando forma a Deadpool 2

Deadpool

Deadpool es, probablemente, una de las películas basadas en cómics más esperadas de 2016, pero también es una de las más arriesgadas.

Aún así, y a pesar de su clasificación como R, 20th Century Fox confía tanto en el éxito de la película que el productor y guionista Simon Kinberg ha confirmado que el estudio ya están dando forma a la secuela.

He visto una versión bastante primaria de Deadpool y es fantástica. Es una película realmente buena. Proporciona lo que promete el tráiler. Ciertamente, ya estamos hablando sobre la secuela. Pero sí, Fox tiene buenas sensaciones, nos estamos sintiendo realmente orgullosos de ella, así que esperamos que antes de que salga ya estemos bien metidos en el proceso de dar forma a una secuela.

Deadpool

En el pasado, Tim Miller insinuó que una posible secuela de Deadpool podría introducir a Cable, un personaje con el que el Mercenario Bocazas tiene mucha historia en los cómics. Sobre esto, Kinberg comenta:

Ciertamente ha salido su nombre porque es un gran personaje en este mundo. Y es un personaje que siempre he querido hacer de una forma u otra. En cierto momento hablamos sobre Cable para Días del Futuro Pasado. Pero sí, estamos en las primeras fases de conversaciones para una secuela, y para mí sería genuinamente prematuro decir si va a estar o no en ella.