Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Fox planea seguir adelante con Cuatro Fantásticos 2

Pese al batacazo en taquilla y ser una de las películas basadas en cómics peor valoradas de todos los tiempos, parece que 20th Century Fox planea seguir adelante con la secuela Cuatro Fantásticos 2, que ya tiene fecha de estreno para 2017.

Al menos eso es lo que ha revelado el guionista y productor Simon Kinberg en una entrevista reciente para MTV News.

Estoy realmente centrado en la próxima. Creo que hay una gran película de los Cuatro Fantásticos que hemos hecho con el reparto. Así que voy a indagar en eso. Estamos dando forma a cuál sería esa película. Me gustaría que eso ocurriese.

En cuanto a los fans, Kinberg no se esconde a la hora de mostrar su descontento con el reinicio.

Obviamente estaba disgustado. Por lo que más estaba disgustado es por que no hubiese gustado a los fans. Me preocupo más por ellos que por nadie más. Pero no he indagado profundamente en ello. ¿Creo que fue tratada de forma injusta? No lo sé.

Simon Kinberg

Finalmente, en cuanto a los problemas de rodaje que se han estado rumoreando durante las pasadas semanas, Kinberg dijo:

He estado en muchas películas felices que no resultaron ser buenas películas, he estado en muchos sets difíciles e infelices que dieron como resultado películas geniales. Hubo mucha atención al proceso de hacer esta película. Es duro cuando estás haciendo una película, porque las películas son difíciles de hacer. Esa es la realidad.