Elizabeth Olsen explica por qué la Bruja Escarlata es el comodín en Captain America: Civil War

Póster de Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

Al final de Vengadores: La Era de Ultrón, vimos como la Bruja Escarlata se unía a los Vengadores, más concretamente a los conocidos como Nuevos Vengadores del Capitán América. A día de hoy, consecuentemente con esto y gracias a algunas imágenes del tráiler filtrado, sabemos que el personaje formará parte del “Equipo Capi” en Captain America: Civil War.

Sin embargo, la Bruja Escarlata no aparece en los diseños conceptuales que se han ido filtrado últimamente, y aunque muchos afirman que se debe a temas de derechos con Fox, Olsen tiene una versión muy diferente de por qué podría ser.

Ella está bien. Lo está haciendo bien. Está confundida, está en conflicto. Ha encontrado a algunas personas con las que cree que conecta, pero lo está haciendo bien. Han publicado imágenes del Equipo Capi y el Equipo Iron Man. Ella no estaba ahí. Siempre es el comodín. Me gusta ser el comodín.

Esta no es la primera vez que oímos eso de “comodín” cuando se habla de Wanda Maximoff. Bien podría deberse, como indican los rumores, a que sea la culpable del nacimiento de la necesidad de un Acta de Registro de Superhumanos, pero Olsen podría estar adelantando que en realidad se debe a un posible cambio de bando.

En cuanto a cómo habrán avanzado los poderes del personaje con respecto a la última vez que lo vimos, Olsen confirma que ha estado trabajando con la entrenadora Jennifer White para conseguir algunos cambios.

No es una nueva técnica de manos per se. Estamos intentando hacer crecer sus movimientos en su conjunto. Jenny y yo estamos muy orgullosas de intentar hacer que esto sea una gran transformación, la próxima vez que la veamos, de sus habilidades.

Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).