Drew Goddard explica por qué no fue candidato para dirigir la nueva película de Spiderman

Drew Goddard

Drew Goddard ha sido un tipo que, debido a la mala suerte, se ha quedado de momento sin dirigir nada relacionado con Marvel Comics. Durante un tiempo, iba a ser el showrunner de la serie de televisión Daredevil, algo que dejó por dirigir la película de Los Seis Siniestros.

Tras el acuerdo de Sony Pictures con Marvel Studios por Spiderman, Los Seis Siniestros fue cancelada, y muchos dimos por hecho que Goddard sería un serio candidato para dirigir el reinicio del trepamuros. Sin embargo, no fue así.

En una entrevista reciente para Cinema Blend, el talentoso guionista y director explica por qué nunca llegó a ser siquiera un candidato.

Drew Goddard

Quiero decir, creo que esa es más una pregunta para ellos, pero hay buenas noticias. He trabajado mucho con Marvel. La forma en la que Marvel funciona es que dicen, ‘Hey, ¿tienes una idea para…? Estas son las películas que estamos pensando hacer’. Te cuentan el mundo que están pensando hacer, y lo exponen, si tienes una idea para algo de eso, vas y se lo cuentas.

Y creo que, con Spiderman, en realidad yo no tenía ninguna idea. Parte de eso podría haber sido porque ya había escrito una. Pasé un año trabajando en Los Seis Siniestros, y creo que me encontraba en un espacio en blanco donde simplemente… ya sabes, es duro de decir, ‘Vale, ahora a volver escribir una película nueva’. Así que nunca se llegó tan lejos. Pero nunca, nunca se llegó tan lejos. Saben cuánto respeto tengo por ellos. Han sido muy buenos conmigo durante muchos años, y sé que tarde o temprano vamos a encontrar el proyecto adecuado. Es simplemente cuestión de tiempo.