Mr. Siniestro vuelve en Extraordinary X-Men

Extraordinary X-Men Nº 4

Marvel Comics ha revelado que otro de los grandes villanos de la historia de los X-Men regresará en la serie Extraordinary X-Men. Hablamos de Mr. Siniestro (Mr. Sinister), que será el primer villano principal en poner en aprietos al equipo formado por Tormenta, Jean Grey, el Viejo Logan, Rondador Nocturno, Coloso, el Hombre de Hielo y Magik.

Sin embargo, el guionista Jeff Lemire afirma en una entrevista para IGN que Mr. Siniestro no será la única amenaza para los héroes:

Siniestro será solo una de las varias amenazas a las que se enfrentarán los X-Men en el primer arco argumental. Su fascinación con la genética en particular le hace perfecto para un equipo de X-Men que se enfrenta a la extinción y que está amenazado por las Nieblas Terrígenas.

Extraordinary X-Men Nº 4

Lemire promete que él y el dibujante Humberto Ramos van a dar a los fans de los X-Men una versión muy fresca de Nathaniel Essex.

Escribiendo la serie, en realidad no quiero traer de vuelta a viejos villanos o conceptos de los X-Men a menos que pueda añadir algo. Así que Siniestro habrá evolucionado y cambiado hasta cierto grado cuando le veamos. Sus motivaciones y sus rasgos esenciales seguirán intactos, pero lo vamos a llevar al siguiente nivel. Humberto se está divirtiendo mucho con su diseño.

Siniestro es un genetista obsesionado con las líneas sanguíneas de los Summer y los Grey, así que es interesante que aparezca de nuevo ahora que la joven Jean ocupa un lugar en el equipo. Cíclope, como revela Lemire, no está disponible actualmente.

Veremos los nuevos planes que tiene Siniestro para los mutantes en Extraordinary X-Men a partir de octubre.