Mary Jane Watson se une al reparto de Invincible Iron Man

Invincible Iron Man Nº 4

Marvel Comics ha anunciado hoy que la que una vez fue la esposa de Spiderman, Mary Jane Watson, se ha unido al reparto de la nueva serie de Tony Stark, Invincible Iron Man. ¿Será la nueva secretaria del millonario, su nuevo interés amoroso o simplemente otra estrella para la serie? Los rumores ya son múltiples y muy variados.

Muchos fans pensaban que, tras Secret Wars, se recuperaría el matrimonio entre MJ y Peter Parker para la continuidad del Universo Marvel, pero parece que va a ser que no. La bella pelirroja se convertirá en un miembro del reparto regular de la serie a partir del número 4, y esto es lo que dice sobre ello el guionista, Brian Michael Bendis:

Estábamos en uno de nuestros gloriosos retiros editoriales de Marvel y ciertos personajes salieron en la conversación, algunos casi de forma accidental, y descubrí que nadie iba a hacer nada con Mary Jane. Me senté con esa idea durante un tiempo y siempre llegaba a algo en mi cabeza donde lo más interesante es que me gustaría ver qué hace ahora ese personaje, y sentí que encajaba bien en las idas que estaba preparando para Tony Stark.

Bendis adelanta que esto no es algo aleatorio, ya que MJ y Stark ya tienen alguna historia juntos:

Se conocen. Solían vivir en la Torre Vengadores. Pero eso es todo lo que voy a decir por ahora porque el tipo de relación que acaben teniendo es una gran parte de lo que me gustaría que la gente comprase. Pero lo que te puedo contar es que es un nuevo territorio tanto para Tony como para Mary Jane. Y eso es muy emocionante de escribir.