Lando: Revelan por qué aún no sabemos nada de esta serie de Star Wars

Logo de Star Wars Lando

En declaraciones durante la pasada Star Wars Celebration, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy habló sobre el estado de la serie de televisión Star Wars: Lando, anunciada hace ya unos años y de la que no hemos tenido ninguna actualización positiva desde entonces.

Kennedy confirmó que no ha habido ningún movimiento en la producción, antes de echar la culpa a la saturada agenda del que sería el actor protagonista, Donald Glover.

Tienes que preguntárselo a Donald Glover. Él es el que tiene aquí todas las cartas. Pero no hay movimiento. Honestamente diré eso. Pero no es por falta de intentarlo. Es solo que es un tipo muy ocupado. Tiene otra serie, y creo que otra cosa, y después se cruzará en nuestro camino. Así que esperamos pacientemente.

Estas declaraciones sirven además como confirmación oficial de que Donald Glover, con su versión de Han Solo: Una Historia de Star Wars, sería el protagonista de la serie. Y es que recordemos que se llegó a rumorear que la serie podría recuperar a Billy Dee Williams, el actor original, para el papel después de que ya regresase en la trilogía de secuelas.