[Spoiler] Filtradas nuevas imágenes del rodaje de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Aunque X-Men: Apocalipsis terminó su rodaje principal hace días, parece que nos siguen llegando imágenes de su rodaje. En esta ocasión podemos ver a varios personajes y echar un mejor vistazo a sus trajes.

Cuando la revista Entertainment Weekly publicó hace meses varias imágenes de la próxima película de los mutantes, muchos fans no quedaron convencidos con la apariencia de Apocalipsis. Por suerte las fuentes que decían que el villano interpretado por Oscar Isaac era gris y no violeta no nos mentían, en las imágenes vemos también a Mariposa Mental (Psylocke), Arcángel, Jean Grey, Rondador Nocturno (Nightcrawler) y a Cíclope (Cyclops).

Os ponemos las imágenes a continuación:

X-Men: Apocalipsis

IMAGEN ELIMINADA A PETICIÓN DEL ESTUDIO

Si no os gustó el diseño del traje el problema no ha mejorado, pero desde luego el cambio de la luz violeta a su color natural, una mezcla de gris azulado, le hace ganar muchos puntos, al menos para mí.

IMAGEN ELIMINADA A PETICIÓN DEL ESTUDIO

Aquí vemos a los actores y a sus dobles. El traje de Mariposa Mental ya lo habíamos visto antes. Pero el de Arcángel parece bien conseguido, faltará verlo con las alas, pero al menos no irá tan de negro como nos tiene acostumbrados Bryan Singer.

IMAGEN ELIMINADA A PETICIÓN DEL ESTUDIO

He hablado muy pronto… otra vez los trajes de piel oscura. Si en los ochenta no se van a atrever con trajes con algo más de color, desde luego ya podemos tirar la toalla. Y las gafas de Cíclope tampoco me gustan.

¿Qué os parecen?