Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel’s Jessica Jones se estrenará el 20 de noviembre. Primer anuncio

Tras muchos meses de espera, al fin sabemos que Marvel’s Jessica Jones, la próxima serie de Marvel en colaboración con Netflix, llegará al servidor online el 20 de noviembre de este mismo año. Como cabía esperar, todos los episodios estarán disponibles desde ese mismo día.

El anuncio además viene acompañado de un pequeño vídeo que os dejamos debajo. No esperéis encontrar imágenes de la serie, pues solo se trata de un avance de lo que parece que será la cabecera de la serie. Eso sí, en ella podemos observar esos tonos púrpuras que tanto destacaban en el primer póster, y alguna rápida referencia a “Investigaciones Alias” y la torre de los Vengadores.

¿Hay ganas de que llegue ya el 20 de noviembre?

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.