Marvel Comics prepara algo relacionado con Gwenpool

Gwenpool

Con el asunto “Seriously?!?!…Gwenpool?” (¿En serio? ¿Gwenpool?) en el correo electrónico, Marvel Comics ha publicado una nueva imagen dibujada por Ron Lim protagonizada por una versión de Gwen Stacy que lleva una versión en blanco de las típicas ropas de las diferentes variantes de Masacre.

En la imagen, este curioso personaje amenaza con una espada a un asustado agente de Hydra mientras mira algo en su teléfono móvil.

Gwenpool hizo su debut oficial en Marvel Comics en una portada alternativa para Deadpool’s Secret Secret Wars Nº 2, dibujada por Chris Bachalo. Sin embargo, el personaje saltó a la fama el pasado verano cuando se publicaron fotos de la cosplayer Miss Miniver vestida del personaje en la Comic Con de San Diego.

Gwenpool

A principios de este mes, Miss Miniver reveló que iba a intentar lanzar una campaña para que Marvel crease un cómic para Gwenpool. Ahora bien, si esta imagen es un adelanto de una serie, un especial o solo una portada alternativa, es algo que de momento permanece como un misterio.