Elizabeth Olsen confirma el villano principal de Captain America: Civil War

Logo de Captain America: Civil War

Hablando para la web francesa Premiere.fr con motivo del estreno de su nueva película, la actriz Elizabeth Olsen no ha tenido más remedio que hablar de su regreso como la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en la película Captain America: Civil War.

Para empezar, Olsen parece entusiasmada, llegando a decir que va a ser la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha.

Creo que va a ser la mejor. De verdad, estoy muy emocionada por verla por mí misma. Solo trabajé en set durante cinco semanas, así que no estuve allí durante la mayor parte del tiempo.

Además, de forma inesperada, Olsen habló de su compañero Daniel Brühl, que interpreta al Barón Zemo en la película, confirmando que será el villano principal.

Brühl es un actor increíble e interpreta al villano principal. Y está increíble. Ahora es una película sobre gente en lugar de robots. Así que es más oscura y se permite que sea más oscura porque se mete más en la mentalidad de los humanos en lugar de las máquinas.

Logo de Captain America: Civil War

Volviendo a su personaje, Olsen habló sobre formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es alguien que es más poderoso de lo que puede controlar y termina volviéndose loca a causa de ello. Y es como un comodín. Nunca sabes si es un héroe o un villano, y eso es algo muy divertido. Ser parte de una película de Marvel me hace sentir como si estuviera haciendo la cosa más secreta del mundo. Es ridículo porque es una película, pero también es muy malo cuando la gente quiere revelar cosas sobre las películas o los paparazzi están en el set haciendo fotos de ciertas cosas. Y todo el mundo se pregunta entonces qué es lo que estás rodando. Y eso lo arruina para todo el mundo. Ocurrió que en Vengadores: La Era de Ultrón pudimos mantener muchas cosas en secreto, así que hubo sorpresas para el público, y eso es genial.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).