Krysten Ritter revela que habrá escenas de amor con Luke Cage en Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

Como en toda serie de televisión que se precie, nunca falta una buena tensión sexual entre dos de los protagonistas. Eso es algo que también ocurrirá en Marvel’s Jessica Jones, y obviamente será entre Jones y Luke Cage.

Hablando para el podcast This Week in Marvel, la actriz Krysten Ritter confirmó que la serie no se cortará a la hora de seguir la naturaleza adulta del material fuente. Ritter admitió que estaba nerviosa por algunas de las escenas que tuvo que rodar, pero contó con el apoyo de Mike Colter.

Al final, también sabía que tenía a Mike cubriéndome las espaldas. Ya fuera haciendo escenas de acción juntos, o haciendo escenas de amor, con las que no me siento muy cómoda.

Aunque parece que la naturaleza sexualmente explícita de Alias permanecerá intacta, sabemos que el villano interpretado por David Tennant, el Hombre Púrpura (Purple Man) va a ser ligeramente diferente. Sin revelar demasiado, Ritter afirmó que el trasfondo para el Hombre Púrpura tendrá una vuelta y será ampliado y desarrollado.

Podéis leer más sobre la entrevista a Ritter aquí.

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.