Andrew Garfield aún quiere un Spiderman pansexual

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Hace unos meses, supimos que Sony no podría haber cambiado nunca el status quo de Spiderman con un cambio de raza o sexualidad debido a obligaciones contractuales adquiridas con Marvel cuando esta le vendió los derechos cinematográficos del personaje.

Ahora, en una entrevista reciente para Mic, el actor Andrew Garfield admitió no tenía ni idea de estas limitaciones cuando firmó para interpretar a Peter Parker/Spidey en The Amazing Spider-Man.

Y es que ya sabéis que Garfield siempre ha defendido que Spiderman podría ser de cualquier raza, orientación sexual o pensamiento, y en esta entrevista, lo deja claro una vez más.

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Estoy emocionado por llegar al punto en el que no tengamos que tener esta conversación, donde podamos tener a un Spiderman pansexual.

La riqueza del mundo en el que estamos, la diversidad del mundo en el que estamos. Miras al reino animal y lo ves reflejado. Te fijas en todo. ¿De qué estamos tan asustados? ¿Por qué decimos, ‘No, tiene que ser de esta forma, un hombre y una mujer’? ¿Por qué siquiera es esto una conversación? Estamos asustados de cosas que no somos nosotros. El amor es amor. La piel es piel. La carne es carne. Todos estamos envueltos en lo mismo. No tengo preferencias. La belleza de Spiderman, para mí, es que está cubierto de los pies a la cabeza. Eso es por lo que todo el mundo piensa que podrían ser ellos mismos debajo de ese traje. No ves el color de la piel. No ves la orientación sexual. No ves cómo de mayor es la persona, ni su género, nada. Celebro eso. Cualquiera puede ser un héroe en su propia vida.