Revelada nueva serie regular de Red Wolf

Red Wolf Nº 1

Después de la aparición del personaje en la serie 1872 del evento Secret Wars, Marvel Comics (vía Bleeding Cool) ha revelado que el próximo mes de diciembre lanzará una nueva serie regular de Red Wolf.

La serie estará escrita por Nathan Edmonson y dibujada por Jeffrey Veregge, y el editor será Jake Thomas. Según la descripción proporcionada por Mashable :

El nuevo Red Wolf o Lobo Rojo residirá en el Suroeste Americano, donde sus poderes más terrenales (pensad en él para Nuevo México como lo que es Daredevil para la Cocina del Infierno) serán puestos a prueba contra algunos elementos criminales en lo que se ha descrito como una serie criminal cruda y brutal.

El protagonista es un miembro de la tribu S’Klallam de Port Gamble con su base en Kingston, Washington, que también es de descendencia Suquamish y Duwamish.

Red Wolf Nº 1

Red Wolf seguirá perteneciendo al universo de 1872, a pesar de que esté viviendo en el Universo Marvel, lo que significa que no está conectado con ninguna tribu nativa americana real.