James Gunn reitera que Hulk no estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn

Teniendo en cuenta el destino de Hulk en el final de Vengadores: La Era de Ultrón, una de las teorías más populares es que el Gigante Verde fuese lanzado al espacio y que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fuese una especie de adaptación de Planet Hulk.

Después de todo, el personaje no puede protagonizar su propia película por temas de derechos, y ahora sabemos que iba a estar pero no estará en Captain America: Civil War, por lo que tendría todo el sentido. Sin embargo, no es así para el director James Gunn, que ha vuelto a negar en Twitter que Hulk vaya a estar en su secuela.

Además de esto, Gunn también responde a preguntas sobre la banda sonora, añadir personajes humanos como la Capitana Marvel y sus deseos para el equipo principal de la película.

James Gunn

Creo que podríamos ver a Hulk en Guardianes 2, pero sé que posiblemente no pueda comentar nada, Sr. Gunn.

Comentaré sobre ello ahora (como he hecho antes). Hay cero posibilidades de que veáis a Hulk en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

¿Habrá algún miembro femenino nuevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Como he dicho muchas veces, una de mis metas es conseguir el porcentaje más alto de héroes (y villanos) femeninos ahí. Así que quizás.

¿Hay alguna canción en particular que te gustaría escuchar en Awesome Mix Vol. 2?

Sí, tengo 12. Y actualmente estamos obteniendo todos los derechos.

Sabemos que Hulk no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ¿pero qué hay de la Capitana Marvel? ¿Cuáles son las posibilidades de que haga su debut en el UCM?

Por el momento, es importante para mí que Quill sea el único personaje humano (relacionado con la Tierra).

https://t.co/P7TB9MsSYJ

https://t.co/P7TB9MsSYJ

https://t.co/P7TB9MsSYJ