A Chris Evans no le preocupa que la gente se canse del cine de superhéroes

Chris Evans

Desconocemos la razón, pero últimamente no cesan de surgir voces acerca del inminente fin del género de los superhéroes provocado por el cansancio y el aburrimiento del público, sobre todo cuando nos acercamos a un año especialmente cargado.

En una entrevista reciente para Collider, el actor Chris Evans, que da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, comparte su opinión al respecto.

Evans opina que, mientras estas películas continúen evolucionando y adaptándose a los gustos siempre cambiantes del público, no hay razón real por la que no podamos seguir disfrutando durante los próximos diez años.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

En cuanto a los superhéroes en general, las propiedades que conocemos y nos gustan van a depender del tono que tengan. Podrías mirar a Jason Bourne como un superhéroe. Podríais coger cualquier película de superhéroes y si la haces lo suficientemente terrenal, si la haces lo suficientemente realista, eso es lo que creo que los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno Joe y Anthony Russo hacen muy bien. Ciertas películas de superhéroes son como películas de superhéroes. Las películas de los Russo son casi como historias humanas con un poco de superhéroe rociado. Así que supongo que podrías cansarte de poderes más grandes que la vida, pero mientras los cineastas sigan re-inventando el savor, la aproximación y el tono, el público seguirá yendo.

Ciertamente creo que dado el hecho de que la tecnología finalmente ha avanzado, siempre van a estar buscando otras películas para igualar sus logros tecnológicos. Cualquier película que pueda incorporar a esos personajes más grandes que la vida, esas fantásticas localizaciones y esas tramas, la tecnología quiere probar que pueden hacerlo así que sea una película de superhéroes o de fantasía en general, va a seguir en auge durante un tiempo.