Todas las noticias del Universo Marvel

Cosmo y Baby Groot en dos nuevos clips de la serie Guardianes de la Galaxia

Marvel ha publicado dos nuevos clips de la serie de animación Guardianes de la Galaxia, que se estrenaba este mismo fin de semana en el canal de televisión Disney XD.

En el primer clip, el grupo está bajo ataque y Groot intenta convencer a Mapache Cohete para que use su reserva oculta de explosivos para inclinar la balanza a su favor.

En el segundo clip, Mapache Cohete, que va cargado con Baby Groot en una pequeña maceta, es asustado y perseguido por Cosmo, el perro espacial ruso que tiene poderes telepáticos.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia sigue al equipo recién formado que descubre un extraño artefacto cerrado únicamente con el ADN de Peter Quill. En cuanto lo abre, Quill desata un mapa del tesoro que le lleva a un poderoso arma conocido como la Semilla Cósmica, que es capaz de dar nacimiento al próximo universo. Es misión para los Guardianes encontrar, proteger y finalmente destruir la Semilla Cósmica para mantenerla alejada de las manos de aquellos que abusarían de su poder, desde el gran jefe galáctico Thanos o los conspiradores hermanos El Coleccionista y Gran Maestro, hasta el resucitado Ronan o el mentiroso definitivo, Loki, para salvar el universo.

Guardianes de la Galaxia cuenta con las voces de Will Friedle como Star-Lord, David Sobolov como Drax el Destructor, Vanessa Taylor como Gamora, Kevin Michael Richardson como Groot y Trevor Devall como Mapache Cohete. Además, James Arnold Taylor pondrá voz tanto a Yondu como a Cosmo.