Todas las noticias del Universo Marvel

Cuatro Fantásticos entre los peores estrenos de la temporada

Con el verano cinematográfico llegando a su final, The Hollywood Reporter ha hecho un balance de las peores actuaciones en taquilla de la temporada. Como era de esperar, y dada la expectación, Cuatro Fantásticos ha resultado ser, junto a Tomorrowland, lo peor de lo peor.

Se espera que 20th Century Fox tenga unas pérdidas de entre 80 y 100 millones de dólares con el filme de Joshn Trank, ya que se trata de una película que costó producir 125 millones  (aunque habría que sumar promoción y otros gastos) y que solo ha recaudado 146,7 millones en todo el mundo.

Ahora, lógicamente, el estudio debe pensar qué hacer con la franquicia, sobre todo cuando ya tiene programada una fecha para el estreno de la secuela (el 9 de junio de 2017).

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.