Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Evans ve “casi aterrador” dejar de ser el Capitán América

El año que viene, Captain America: Civil War será la quinta (o sexta si contamos su cameo en Thor: El Mundo Oscuro) vez que veamos a Chris Evans dando vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Teniendo esto en cuenta, con Avengers: Infinity War (que aunque sean dos partes entendemos que contará como una) Evans terminará su contrato de seis películas con Marvel Studios, y según revela para Entertainment Tonight, el actor se siente un poco agitado ante la posibilidad de decir adiós a todo esto.

Es casi aterrador pensar en que esto se haya terminado. Siempre te sientes bien al terminar y decir, ‘De acuerdo, uno más fuera’. Pero también es como el instituto en algún sentido. Sigues esperando a cuando se acabe, y ahora casi hemos acabado, y no estás listo para el final.

mavengersfilmstillsgh09

Una vez más, Evans reitera que sus planes son dirigir cuando acabe su contrato con Marvel:

Me encanta actuar y siempre me encantará actuar. Es mi primer amor. Pero disfruto realmente dirigiendo. Estoy emocionado por coger el conocimiento que he adquirido durante el proceso y aplicarlo en la próxima.