Simone Missick será Misty Knight en Luke Cage

Simone Missick

Según informa Deadline, Simone Missick se ha unido al reparto de la serie de televisión Marvel’s Luke Cage para interpretar un papel que Marvel ha intentado que fuese secreto.

El casting listaba al personaje como Missy, una mujer con un fuerte sentido de la justicia, pero la web revela que, en realidad, este personaje no es otro que Misty Knight. La descripción oficial dice así:

Una antigua oficial del Departamento de Policía de Nueva York que consigue un nuevo brazo biónico gracias a Tony Stark después de perderlo en cumplimiento del deber. Con el tiempo, lanza una agencia de detectives, ayudando a Luke Cage (Mike Colter).

Simone Missick

En los cómics, Misty Knight es un personaje de largo recorrido que ha ido por libre y ha pasado por múltiples alineaciones de superhéroes. Además, es el principal interés amoroso de Puño de Hierro, lo que la convierte en un importante enlace entre las series de Luke Cage y Danny Rand.

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.