Weirdworld volverá como serie regular tras Secret Wars

Weirdworld Nº 1

Marvel.com ha anunciado otra serie regular más que añadir a la interminable lista de títulos que formarán la línea editorial de All-New, All-Different Marvel.

En esta ocasión, se trata de una serie que resultará familiar a los que estamos siguiendo Secret Wars, ya que estamos hablando de Weirdworld, de la que actualmente se ocupan Jason Aaron y Mike Del Mundo. La nueva serie, que debutará el próximo mes de diciembre, contará ahora con guiones de Sam Humphries, mientras que Mike Del Mundo repetirá a los lápices.

En palabras de Humphries sobre cómo será la serie tras el evento:

Weirdworld es un lugar donde puede ocurrir cualquier cosa. Weirdworld es un lugar dentro del Universo Marvel. Weirdworld es un lugar donde se puede encontrar lo que se ha perdido. Pero solo si eres lo suficientemente fuerte. Weirdworld es un lugar que siempre está cambiando, siempre es caótico, y es un lugar para el infinito descubrimiento. Su naturaleza esencial es tan misteriosa que nunca puede crearse un mapa completo. Es una políglota de fantasía, horror, ciencia ficción y otras cosas raras que salen de los cerebros del dibujante Mike Del Mundo y de mí mismo.

Weirdworld Nº 1

La serie contará con un nuevo protagonista, una chica de 16 años llamada Becca, cuya mano es la que podéis ver en la portada de arriba.

El personaje principal de esta serie es Becca, un chica de 16 años de la Tierra que no aterriza en Weirdworld, sino que se estrella ahí. Es una chica normal, que ya estaba en medio de su propia aventura trágica en la Tierra. Ahora, su búsqueda se ha convertido en algo incluso más difícil, debe encontrar el camino a casa a través de un lugar donde el bien y el mal están sumidos en un huracán de locura.

Becca no estará sola en su aventura, ya que Humphries ha revelado que contará con la compañía de un mago llamado Ogeode, un bárbaro llamado Goleta y un tercer personaje llamado Catbeast.

A pesar de tener lugar en una localización verdaderamente exótica, Humphries dice que la serie estará relacionada con el Universo Marvel. El primer villano será el enemigo de los Vengadores Morgan le Fay, y Humphries dice que podremos ver más información de Weirdworld en la serie Black Knight de Frank Tieri.