Todas las noticias del Universo Marvel

Stan Lee aún no ha visto Cuatro Fantásticos

Durante una entrevista reciente con Larry King en Ora.tv, el mítico creador Stan Lee ha revelado que, a pesar de su apoyo a la película antes de su estreno, aún no ha ido a ver Cuatro Fantásticos, contribuyendo así a su histórico batacazo.

En palabras de Lee, bromeando sobre la posible razón de que la película lo haya hecho tan mal en taquilla:

Bueno, probablemente es porque no tengo un cameo en ella, y no hablaron de la historia conmigo. Aún no la he visto, así que en realidad no puedo comentar.

Eso sí, Lee afirma que podría ser cierto que algunas franquicias de superhéroes están empezando a frustrar a los espectadores al ser reiniciadas demasiado pronto.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.