Liev Schreiber habla de Dientes de Sable y Wolverine 3

Dientes de Sable

El pasado mes de agosto, Hugh Jackman reveló que una de las cosas que más estaban pidiendo los fans para Wolverine 3 era el regreso de Liev Schreiber como Dientes de Sable (Sabretooth).

Al enterarse de esto, el propio Schreiber preguntó en Twitter si tenía que hacerlo, una reacción que hizo que muchos fans ya diesen por hecho que el actor regresará al papel en la tercera entrega de la franquicia de Lobezno.

Ayer, durante su aparición en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, el presentador hizo referencia a ese detalle de Twitter, preguntando al actor si eso era un indicativo de que, efectivamente, estará en la película.

La gente ha presupuesto eso a partir de mi tuit, pero no. En realidad solo estaba diciendo que si es algo que tengo que hacer ahora que me hago mayor. ¿Es así como afronto mi mediana edad? Algo así.

Dientes de Sable

Tras esto, Fallon le preguntó si él querría estar en la película, a lo que Schreiber respondió:

Bueno, por lo que he oído… No sé si estoy invitado. Pero he oído que la historia es El Viejo Logan. Y cuando escuché eso, pensé, ‘Bueno, sabes que hay un Viejo Logan, podría haber un Viejo Dientes de Sable’.