Todas las noticias del Universo Marvel

Luke Mitchell habla sobre qué podemos esperar de Lincoln en la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Luke Mitchell debutó como Lincoln en la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., un Inhumano con la habilidad de manipular las corrientes eléctricas que tenía como misión ayudar a Skye (Chloe Bennet) en su transición a su nueva vide con súper poderes.

Ahora, Mitchell ha sido ascendido a regular de cara a la tercera temporada, y en una entrevista para Collider el actor habla sobre qué podemos esperar de su personaje.

 

Va a ser difícil. Estoy realmente emocionado por la tercera temporada. Me encantaría contarte muchas cosas ahora mismo, pero no puedo. Estoy muy, muy emocionado por lo que he estado leyendo y lo que he estado haciendo en el set. Todo el ambiente y la dinámica para la tercera temporada es muy nuevo, fresco y emocionante. Obviamente, vais a poder ver más de Lincoln. Vais a poder ver diferentes lados de Lincoln. Fue presentado en la segunda temporada con un propósito muy específico, y ese propósito era ayudar en la transición de Skye. También estaba dentro de la jerarquía Inhumana en el Más Allá. En la tercera temporada, ya no existen Más Allá ni la jerarquía Inhumana. Lincoln es un hombre sin país, por así decirlo. Se siente traicionado, pero también se siente culpable. Eso es lo que en realidad le va a forzar a intentar trabajar en el mejor curso de acción para él y lo que significa para su humanidad, y no es un juego de palabras. Necesita descubrir quién es, como hombre, dónde está, y todo eso. Es podría no ser un camino fácil.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la organización secreta en su búsqueda mundial de gente con poderes tras las consecuencias de la épica batalla contra Jiaying y su grupo de Inhumanos.  No obstante, Coulson y su equipo pronto descubren que no son los únicos buscando estos Inhumanos.

Meses después de la batalla que libraron en el portaaviones, el equipo aún está recuperándose. Coulson sigue tratando de reconstruir las partes de la fragmentada organización aún con la pérdida de su mano en mente. Su leal segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), aún no ha regresado de sus extensas y repentinas vacaciones con su ex-marido Andrew (Blair Underwood). La peligrosasuperespía Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) está todavía recuperándose de su traumática tortura a manos de Grant Ward (Brett Dalton). Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad sobre la desaparición de Simmons (ELizabeth Hendstrige). Todos están muy alerta a la espera del siguiente movimiento que harán Ward e Hydra. Desde la existencia pública de los Superhéroes tras la Batalla de Nueva York, el mundo sigue tratando de vivir sus vidas con normalidad incorporando tímidamente el nuevo status quo.

Coulson ha creado un pequeño y especializado grupo de Agentes de todo en mundo para la organización S.H.I.E.L.D., cuya misión sigue siendo proteger a los que no pueden defenderse de amenazas que ni siquiera pueden ver venir. Las tres principales amenazas de esta temporada serán: Encontrar y ayudar a los nuevos Inhumanos (que no sabrán usar sus poderes ni comprenderlos) que surgirán a raíz de la distribución accidental de moléculas Terrígenas; Una nueva organización gubernamental creada con el objetivo de cazar a esta gente con poderes y que luchará contra S.H.I.E.L.D. por hacerse con estos activos; Y no nos olvidemos de Ward e Hydra, tratando de reconstruir su parte de la organización. El traidor de Ward sigue haciendo de su misión vengarse de su antiguo equipo de S.H.I.E.L.D.

Nuevas caras, amigas y enemigas, se unirán a la serie esta temporada, incluyendo la misteriosa líder de la UAAC (Unidad Avanzada de Amenaza y Contención) interpretada por la actriz Contance Zimmer. Otros personajes nuevos serán el carismático Agente Banks (Andrew Howard), un monstruoso inhumano con un misterioso plan llamado Lash (Matthew Willig), Joey (Juan Pablo Raba), otro nuevo Inhumano que trata de comprender sus poderes, y más personajes que nos sorprenderán.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajarán con cautela para reunir a un equipo más poderoso que nunca, combinando agentes especializados de S..H.I.E.L.D. junto a personas con poderes entrenadas para la acción. Su misión, proteger a los inocentes (con poderes o sin ellos) en un mundo donde el equilibrio de poder está cambiando y los peligros son cada vez más persistentes.

Agents of S.H.I.E.L.D. fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes además son los productores ejecutivos junto Jeph Loeb y Jeffrey Bell.