Marvel Comics anuncia Starbrand & Nightmask

Starbrand & Nightmask Nº 1

Marvel Comics acaba de anunciar, a través de CBR, una nueva serie regular de cómics que pasará a formar parte de la línea editorial de All-New, All-Different Marvel. Se trata de Starbrand & Nightmask, una nueva serie que debutará en diciembre centrándose en los alumnos del Nuevo Universo que han sido vistos recientemente en la etapa de Jonathan Hickman al frente de Avengers.

El guionista de la serie erá Greg Weisman (Gargoyles, Star Wars: Rebels), mientras que el dibujante será Dominike “Domo” Stanton. En palabras de Weisman para CBR:

Me encanta la yuxtaposición de enormes complicaciones cósmicas con detalles realmente mundanos de la vida. Es una aventura de ciencia ficción entre compañeros, pero eso no es todo. Hay drama, rasgos conmovedores, romance, misterio, descubrimiento, tragedia e incluso un poco de terror. Los chicos familiarizados con mi trabajo saben que me gusta escribir tramas densas, material realmente empacado. Starbrand & Nightmask no será diferente.

El guionista comenta que los dos héroes continuarán siendo Vengadores, pero que Nightmask piensa que ambos deberían tener una vida normal de gente de su edad. Por ello, irán a la universidad, y curiosamente será la misma universidad a la que va Squirrel Girl, la Universidad Empire State. Obviamente, la vida universitaria no será lo único por lo que tendrán que preocuparse los dos personajes protagonistas, ya que aparecerán en la serie villanos de todo tipo, incluyendo algunos de escala cósmica.

Veréis algunas caras familiares y definitivamente de la vieja escuela, mientras antagonistas de escala cósmica forman equipo con súper villanos generalmente terrestres para acabar con nuestros dos poderosos héroes. También tenemos nuevos oponentes. Uno en particular será presentado al final del primer arco argumental, y eventualmente emergerá como una de las mayores y más peligrosas enemigas de Starbrand y Nightmask.