Premios Espacio Marvelita de la Fase 2 del UCM

Nuevo logotipo de Marvel Studios

[VOTACIÓN CERRADA]

Con la llegada de Ant-Man a los cines, Marvel Studios ha cerrado por fin su llamada Fase 2. Una etapa que si bien ha durado poco (Iron Man 3 supuso el pistoletazo de salida, allá por abril de 2013), lo cierto es que ha venido cargada de contenido. Seis películas en total, así como dos series de televisión, se han sumado al cosmos del UCM. Y aunque esta Fase 2 da para un extenso análisis sobre aquellas cosas que funcionaron y aquellas otras que no, en Espacio Marvelita hemos preferido que seas tú quien decida.

Vestíos con vuestras mejores galas, porque la alfombra roja os espera. Bienvenidos a los Premios Espacio Marvelita de la Fase 2 de Marvel Studios.

Ahora toca votar

Como podéis ver, la intención de esta encuesta es precisamente separar el trigo de la paja. Que la opinión de un humilde articulista no sea esa espada de Damocles que condena o ensalza aquello que considera oportuno. Al fin y al cabo, una crítica es un análisis subjetivo de aquello que se pretende analizar. Y dado que la objetividad es una utopía, aprovechemos esa gran arma que nos brindó el pueblo griego: usemos la democracia.

Esta primera parte no es más que una votación. Una votación en base a unos criterios arbitrarios, es cierto, porque no todo cabe en las encuestas, y sobre algo hay que decidir. Echaréis en falta algo, es posible. Y quizá aparezcan otras opciones que no esperabais. Si eso sucede, me disculpo por adelantado.

Como decía, esta es la primera parte. Tras la votación, que finalizará en un plazo de una semana, le seguirá su correspondiente análisis con los resultados finales. Quién sabe, quizá incluso tengan cabida las curiosidades.

Ahora sí. Sin más dilación, abrimos las urnas.

Nuevo logotipo de Marvel Studios